Política de Calidad

NIX es una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad por empresas y particulares. Bajo el lema “Te protegemos porque te conocemos”, desarrolla las actividades de Instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de seguridad y detección de incendios.

Los valores de la empresa son:

  • La proximidad a nuestros clientes, particulares o empresas
  • La flexibilidad y adaptación de nuestros productos a las necesidades de cada cliente
  • Nuestra prioridad es dar el máximo servicio a nuestros clientes
  • Ofrecer un producto de calidad con la adaptación de la tecnología más innovadora y a la normativa vigente
  • La protección de los datos de nuestros clientes como condición indispensable para prevenir los riesgos de la información
  • La experiencia de nuestro equipo, preparado técnicamente desde hace más de 20 años
 

La Dirección de NIX está comprometida con la calidad de nuestros productos y servicios al cliente, por eso está destinando recursos a posicionarse como empresa líder dentro del sector con una marca de proximidad y confianza al cliente, a quien forma e informa de las últimas novedades. Para gestionar con calidad, ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad, según la Norma Internacional UNE-EN ISO 9001:2015.

En todos nuestros procesos y actividades, tenemos en cuenta los siguientes principios de gestión:

  • Conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, así como avanzarnos a futuras necesidades de los clientes informándolos de los productos innovadores con campañas o a trabas de los comerciales.
  • El servicio al cliente es la prioridad: proximidad, eficiencia y calidad.
  • Trabajar en la mejora continua, eficacia y eficiencia de nuestros procesos.
  • Asegurar el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable a las actividades de la empresa.
  • Tener en cuenta los requisitos de las partes interesadas que pueden relacionarse con la empresa, así como la gestión de cualquier riesgo que pueda afectar la continuidad de la empresa.
  • Garantizar unas condiciones de trabajo seguras: como requisito indispensable la protección y prevención de riesgos de las personas que trabajamos.
  • Establecer unos objetivos de mejora que nos permitan mejorar, y destinar los recursos y esfuerzos necesarios para lograrlos.
 

NIX pose a disposición de los clientes y partes interesadas esta política y se hace difusión a trabajadores y colaboradores de la empresa para que conozcan y tengan presentes estos compromisos en sus tareas y funciones.

Dirección
La Roca, a 30 de abril de 2018