¿Quiénes somos?

Tu seguridad es nuestra prioridad.
Somos quien mejor te protegerá . Porque estamos cerca de ti, porque nos importas, porque te conocemos.

Somos una empresa instaladora y mantenedora de sistemas electrónicos de seguridad especializada en nuevas tecnologías. En NIX trabajamos para ofrecer proyectos adaptados a tus necesidades y ofrecer soluciones con garantía de calidad.

quienes_somos_img1

Fundada en 2011, NIX Grupo de Seguridad proviene de la fusión de dos empresas líderes en su zona, Cymes Seguridad, con sede en el Maresme, y Micro Electrónica Instalaciones, ubicada en el Vallés Oriental, cada una de ellas con más de 25 años de experiencia en el sector de la seguridad electrónica.

Nuestros clientes proceden de áreas tan diversas como pequeñas y grandes empresas, viviendas particulares, comercios o establecimientos en los que los sistemas de seguridad son de obligado cumplimiento tales como entidades financieras, joyerías, farmacias, administraciones de lotería, entre otros.

Nuestra empresa está formada por un equipo consolidado de profesionales altamente cualificados, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Por eso, todos los que formamos parte del personal de NIX otorgamos la máxima importancia a la formación contínua que, por otra parte, siempre hemos llevado a cabo.

En NIX trabajamos para nuestro cliente y entendemos que debe recibir un servicio integral para poder cubrir todas sus necesidades, por lo que siempre realizamos un estudio basado en los posibles riesgos y elaboramos un plan personalizado. Ofrecemos las soluciones más adecuadas junto con la tecnología más avanzada en el campo de la seguridad

quienes_somos_img2

TE PROTEGEMOS CONTRA CUALQUIER ROBO EN TU VIVIENDA

Contrata tu sistema de seguridad con NiX.

Facebook Twitter LinkedIn