Protección contra Incendios

En NiX entendemos los problemas y desafíos que suponen los incendios en un negocio. Nuestra experiencia en detección y extinción de incendios nos permite diseñar la solución que mejor se adapte a tus necesidades de protección contra incendios, minimizando las pérdidas y la interrupción de las actividades cotidianas.

Detección de incendios

En NiX contamos con una dilatada experiencia dentro del sector de la detección de incendios, es por eso que trabajamos con todo tipo de sistemas, ya sean analógicos o convencionales, permitiéndonos así diseñar las instalaciones a nuestros clientes con las mayores garantías de protección contra incendios.

Extinción de incendios

Un sistema de extinción de incendios es la forma más rápida para evitar un posible incendio, que a través de los numerosos sistemas y métodos de extinción de incendios que existen nos permiten poder aplacar cualquier tipo de incendio des de un inicio, reduciendo de forma significativa los posibles daños.

Mantenimiento

En NiX disponemos de un servicio de mantenimiento para sistemas de detección y extinción de incendios para garantizar un buen estado de las mismas. Disponemos de un equipo de técnicos dedicados a la realización de estos mantenimientos periódicos y así nos aseguramos de su debido funcionamiento en todo momento.

Te protegemos contra cualquier incendio en tu negocio

Contrata tu sistema de seguridad con NiX.

Detección de incendios
Bocas de incendio
Rociadores
Grupos de presión
Sistemas de extinción

CÓMO FUNCIONA EN EL NEGOCIO

A continuación, detallamos los procesos a seguir en el momento en que la central receptora de alarmas (CRA) recibe una alarma de tu sistema:

 

Recepción de alarma

Recepción de alarma

Es el punto más crítico dentro del proceso: es fundamental que tu sistema disponga de más de una vía de comunicación con la central receptora, ya sea por vía telefónica, GPRS o IP. De esta forma, nos aseguramos de que la señal de alarma llegue de la forma más rápida y efectiva posible.

Aviso

Aviso

Una vez llega el aviso de alarma del sistema a la central receptora de alarmas (CRA), se ponen en marcha una serie de protocolos para verificar esa señal de alarma y considerarla válida.

Propietario del negocio

Propietario del negocio

En el caso de que el sistema no disponga de otros métodos de verificación, la primera acción a realizar desde la central receptora de alarmas es el contacto con los responsables del sistema para informar de la señal de alarma recibida e identificar si se trata de una falsa alarma o de una alarma confirmada.

Acción

Acción

En el caso de que no sea una falsa alarma, es decir, que se trate de una alarma confirmada, la central de alarmas procede al inmediato aviso al cuerpo de bomberos.

¿Por qué NiX?

Porque utilizamos la mejor tecnología para proteger lo que te importa.

Para nosotros protegerte es una prioridad y en esta filosofía nos basamos para ofrecerte el mejor servicio. Te protegemos porque te conocemos.

 Siempre contamos con los sistemas de seguridad más avanzados distribuidos por grandes marcas especializadas en seguridad electrónica y con el asesoramiento de nuestro departamento de ingeniería, que aporta una solución completa a tu proyecto.

Los servicios de consultoría se ofrecen a aquellas empresas que necesitan documentar la instalación de seguridad de sus edificios.

Contacto

Facebook Twitter LinkedIn