Sistemas de control de accesos para tu negocio

Los sistemas de control de acceso son de gran utilidad a la hora de tener un control sobre la entrada de usuarios no autorizados a las instalaciones, ya sea por medio de sistemas biométricos, tarjetas de identificación o códigos numéricos.

A parte contamos con sistemas de control de presencia y horario, a partir de la cual se pueden obtener estadísticas concisas sobre entradas y salidas de personal e identidad.

Sistemas de control de acceso y horario

NiX dispone de un gran abanico de sistemas para el control del acceso que nos permite ofrecer todo tipo de soluciones que se requieran, ya sean a nivel de seguridad dentro de su propio recinto y obtener un mejor control sobre el horario de su plantilla y de las entradas y salidas en sus instalaciones.

Sistemas de control de acceso biométricos

Este tipo de sistemas son considerados los más seguros y difíciles de sabotear. Los controles de acceso biométricos funcionan a través de las cualidades biológicas del usuario, ya puede ser a través de la huella dactilar, el iris, el rostro u otros rasgos únicos que sean propios de un usuario.

Mantenimiento de sistemas de control de acceso

En NiX disponemos de un servicio de mantenimiento de sistemas de control de acceso y horario para garantizar un buen estado de los mismos y garantizar su correcto funcionamiento. También disponemos de un servicio de atención al cliente por parte de nuestro servicio técnico para dar soporte a nuestros clientes con sus sistemas.

Te ayudamos a controlar los accesos a tu negocio

Contrata el control de accesos con NiX.

Control de accesos por proximidad y código
Sistemas biométricos
Mantenimiento

¿Por qué NiX?

Porque utilizamos la mejor tecnología para proteger lo que te importa.

Para nosotros protegerte es una prioridad y en esta filosofía nos basamos para ofrecerte el mejor servicio. Te protegemos porque te conocemos.

 Siempre contamos con los sistemas de seguridad más avanzados distribuidos por grandes marcas especializadas en seguridad electrónica y con el asesoramiento de nuestro departamento de ingeniería, que aporta una solución completa a tu proyecto.

Los servicios de consultoría se ofrecen a aquellas empresas que necesitan documentar la instalación de seguridad de sus edificios.

Contacto

Facebook Twitter LinkedIn