Sistemas de videovigilancia para tu negocio

Gracias a la última tecnología en cámaras de seguridad, podemos ofrecer vigilancia a  empresas para que, de una forma sencilla, puedan ver lo que ocurre en su negocio. Además, estos dispositivos actúan como un disuasivo visual: informan a los potenciales intrusos de que la empresa está protegida.

Sistemas / Tecnologías

NIX está en permanente búsqueda de los sistemas y tecnologías más novedosos del mercado que aporten una mejora a nivel de seguridad y una mayor capacidad control a nuestro cliente.  Nuestro propósito es poder garantizar la mejor instalación de videovigilancia (CCTV) adaptada a cada negocio con la tecnología puntera del momento.

Cámaras

Trabajamos con una amplia gama de cámaras para la videovigilancia profesional además de diversos sistemas que nos permiten diseñar sistemas que puedan funcionar bajo todo tipo de condiciones. Permitiendo a nuestros clientes tener un control total de sus instalaciones en todo momento.

Servicios

NiX dispone de servicios específicos dedicados a las empresas, para cada tipo de instalación, en el caso de los sistemas de videovigilancia disponemos de un servicio de mantenimiento. Ofrecemos la posibilidad de poder vincular el sistema con la alarma de robo asegurando una detección más fiable y rápida por parte de la central receptora entre otros servicios.

Te protegemos: la mejor vigilancia en tu negocio

Contrata cámaras de seguridad con NiX

HDCVI
IP
Gestión de grabaciones desde APP

¿Por qué NiX?

Porque utilizamos la mejor tecnología para proteger lo que te importa.

Para nosotros protegerte es una prioridad y en esta filosofía nos basamos para ofrecerte el mejor servicio. Te protegemos porque te conocemos.

Siempre contamos con los sistemas de seguridad más avanzados distribuidos por grandes marcas especializadas en seguridad electrónica y con el asesoramiento de nuestro departamento de ingeniería, que aporta una solución completa a tu proyecto. 

Los servicios de consultoría se ofrecen a aquellas empresas que necesitan documentar la instalación de seguridad de sus edificios.

Contacto

Facebook Twitter LinkedIn