Sistemas de seguridad

Somos quien mejor te protegerá. Conseguirás una mejor seguridad instalando nuestros sistemas. Porque estamos cerca de ti, porque nos importas, porque te conocemos

Más de 35 años de servicio, gran experiencia, garantía y compromiso con nuestros clientes.

Somos una empresa instaladora y mantenedora de sistemas electrónicos de seguridad homologada (DGP / DGSP nº 2180) y especializada en nuevas tecnologías. Disponemos de alarmas para casa, hogar y empresas. Solicítanos opiniones y precios de sistemas de alarmas, cámaras de vigilancia y sensores de movimiento. Somos de las mejores empresas de alarmas. En NiX, ofrecemos proyectos adaptados a tus necesidades y soluciones con garantía de calidad. Además, contamos con los mejores profesionales de instalación y mantenimiento de alarmas y videovigilancia. Si quieres instalar alarmas para tu vivienda o tu negocio, no dudes en contactar con nuestra empresa de seguridad.

Sistemas de alarma

Protección total de tu vivienda o negocio con la instalación de alarmas y un sistema personalizado de seguridad del hogar realizado por los mejores instaladores y especialistas. Recepción de alarmas para hogar, para casas y empresas de seguridad con envío de policía en caso de cualquier tipo de intrusión o inhibición. Pide información sobre instalación de alarmas para el hogar.

Sistemas de videogilancia

Control total de tu vivienda o negocio con nuestro sistema de alarmas y nuestras cámaras de alta definición y nuestro sistema de video verificación con el sistema cctv de camaras de seguridad privada. El mejor sistema de seguridad profesional. Pide información sobre la instalación de alarmas para negocios.

Sistemas de detección y extinción de incendios

Detección automática de incendios en tu vivienda, en tu casa, en tu hogar o negocio con nuestros servicios de seguridad y sistemas de detección punto a punto y nuestro sistema de extinción de incendios. El mejor sistema de detectores para proteger viviendas, negocios o instalaciones.

Control de accesos y horario

Con nuestros sistemas de control horario y presencia con detector de movimiento, podrás con el controlador de accesos trabajo y control de acceso regular la entrada a tus instalaciones sin necesidad de llaves y, además, tener un control horario de tu plantilla. Pide información.

Particulares
PARA TU HOGAR
Alarmas para hogares conectada a Central Receptora de Alarmas, con aviso a Policía y Emergencias. Disponemos de las mejores alarmas para casa y hogar con buenos precios.
PARA TU VIVIENDA O PISO
Sistemas de seguridad y kits de alarma con control a través del móvil con su App con sistema de alarma online GSM para gestiones a distancia y central de alarmas.
PARKINGS Y TRASTEROS
Sistemas de CCTV cámaras de seguridad, puertas blindadas y sistemas de alarma para cierre de puertas y ventanas.
Empresas
PARA TU TIENDA
Sistemas de videovigilancia para un mejor control de tus instalaciones con central receptora de alarmas para empresas.
PARA TU ALMACÉN
Sistemas antirrobo con videoverificación, detección y extinción automática de incendios con muchos 35 años de experiencia en instalación alarmas de seguridad.
PARA TU OFICINA
Sistemas antirrobo con control de acceso y presencia ideal para empresas con diferentes tipos de sistemas de central de alarmas.

Nuestra forma de trabajar

Detección de Puntos débiles
Elaboración de la propuesta
Implementación de soluciones a medida
Mantenimiento y prevención

TE PROTEGEMOS
PORQUE
TE CONOCEMOS

  • Proyectos a medida
  • Ultima tecnología
  • Soluciones exclusivas
  • Servicios integrales

Ofrecemos servicios en Barcelona especialmente en el Maresme y el Vallés. Disponemos de una gran cartera de clientes en Granollers, Mataró, Sant Cugat del Vallés...

Facebook Twitter LinkedIn